[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: NaciónDeportes
Viernes, Mayo 25, 2018 - 13:05

Adrien Rabiot, preseleccionado por Francia para el Mundial de Rusia 2018, renunció en una carta abierta a su posición dentro del equipo. La información fue suministrada por una cadena radial francesa.

"Asumo todas las consecuencias de mi elección", mencionó el jugador tras rechazar su participación en la Selección de Francia, además de expresar su desacuerdo las decisiones de Didier Deschamps, seleccionador francés.

"Si he decidido retirarme de la lista de suplentes es porque considero que la elección del seleccionador (Didier Deschamps) en mi opinión no responde a ninguna lógica deportiva, desde hace muchos años el mensaje era claro, es el rendimiento el que abre las puertas del equipo de Francia", apuntó el militante del París Saint-Germain de 23 años.

La salida fue comunicada por el mismo Rabiot a Deschamps explicándole las razones que le llevaron a abandonar el programa.

Deschamps por su parte explicó que las actuaciones de Rabiot con Francia no son del mismo nivel que con el PSG, tras la publicación del plan de mantenimiento físico por parte del equipo actual del futbolista.

Francia comparte el grupo C con Dinamarca, Australia y Perú.

- Software por Activisual -