Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Foto: Cortesía
Lunes, Febrero 24, 2020 - 08:57

Radamel Falcao García fue determinante con una anotación de pena máxima para que Galatasaray se quedara con el clásico de Turquía, este domingo.

El equipo del colombiano logró derrumbar una marca negativa de 20 años ayer en el clásico turco con la victoria por 3 - 1 ante Fenerbahçe en condición de visitante, un resultado que no se daba hace dos décadas en el estadio Sukru Saracoglu de Estambul.

El goleador histórico de la Selección Colombia consiguió el segundo tanto del Galatasaray desde el punto penal tras una falta en el área sobre su compañero Henry Onyekur, a 10 minutos del final. Falcao cobró, el arquero adivinó, pero no logró atajar el balón.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/FBvGS?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#FBvGS</a><br><br>Falcao ve Gol<a href="https://twitter.com/hashtag/canl%C4%B1?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#canlı</a> <a href="https://t.co/cFUxJAANjo">pic.twitter.com/cFUxJAANjo</a></p>&mdash; Bet Hunter ? (@bet_hunter) <a href="https://twitter.com/bet_hunter/status/1231636812013109248?ref_src=twsrc%5Etfw">February 23, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Con esta anotación, el samario ya registra siete goles en Turquía (6 en Liga y 1 en Copa) y quizá, el gol más importante desde su llegada al fútbol de ese país, en especial, por la rivalidad histórica de los dos equipos. La Fifa, en sus redes sociales, destacó el gol de Falcao con el mensaje: “¡Ruge el Tigre en Estambul! 20 años llevaban los leones de Estambul sin ganar el derbi como visitantes”.

García también mencionó, en su cuenta de Twitter, la emoción por festejar en el clásico. “Un gol con 20 años de historia. Agradezco a mi señor Jesús por permitirme vivir este momento tan especial”, escribió el jugador, que salió del partido al minuto 84.

La victoria del Galatasaray lo ubicó en la tabla de posiciones como colíder de la Liga con 45 puntos, al igual que el Trabnzospor, posición que el club del colombiano espera mantener para buscar el título.

- Software por Activisual -