Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
13/02/2020 - 16:58
Uno de los estadios elegidos tendrá por primera vez esta tecnología para un partido profesional.
Dimayor
07/02/2020 - 16:01
Con tres partidos destacados, en el fin de semana de San Valentín se vivirá una gran jornada de la Liga.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Infobae
Sábado, Noviembre 16, 2019 - 15:10

El tenista Rafael Nadal recibió este viernes el reconocimiento que lo acredita como número uno del mundo de la temporada 2019, según la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

El español recibió el trofeo luego del partido que disputó en el torneo ATP Finals​ en Londres, donde se impuso al griego Stefanos Tsitsipas en tres sets por 6-7, 6-4 y 7-5.

El español se había asegurado terminar en el primer puesto del escalafón de la ATP en 2019 luego de la derrota del serbio Novak Djokovic ante el suizo Roger Federer, el pasado jueves, por 6-4 y 6-3.

“Es algo emocionante tener este trofeo de número uno conmigo. Significa mucho que después de once años pueda conseguir este trofeo otra vez. Creo que sin el apoyo de mi familia y mi equipo nada de eso sería posible. Han jugado un papel muy importante, en algunos momentos duros, ellos me ayudaron mucho a superarlo”, sostuvo Nadal.

El ibérico explicó que ser número uno del mundo, al final del año, es distinto a ganar un torneo porque requiere de una regularidad.  

“Para conseguir esto hay que hacerlo bien once meses; para ganar un torneo necesitas jugar bien una semana o dos. Es una cosa distinta, con lo cual a nivel de mérito quizás este tiene un poquito más”, mencionó Nadal.

El español logra terminar por quinta vez en una temporada en lo más alto del escalafón luego de conseguirlo en 2008, 2010, 2013 y 2017. Nadal ganó en 2019 los Grand Slam de Roland Garros y el Abierto de Estados Unidos. Llegó a la final del Abierto de Australia y alcanzó las semifinales de Wimbledon.

Con información de Anadolu

- Software por Activisual -