El Real Madrid sufrió esta semana el peor de sus golpes en la temporada y de los últimos años, cayendo 2-1 con que Alcoyón en la Copa del Rey, equipo de Tercera División que puso en jaque la continuidad de Zinedine Zidane.
Con varias críticas encima por el desempeño del equipo, el técnico francés ahora siente que podría perder el puesto en los próximos meses, más allá de la continuidad que le den desde los directivos.
Informó el Diario Marca que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, le dará hasta junio a Zidane para mejorar la situación del equipo, cuando acabe la temporada, aunque cada partido será de evaluación.
Según el medio español, en la junta directiva no quieren sacar al francés ahora, incluso se le vio entrenando un día después de la eliminación en Copa del Rey, sino que le dejarán lo que sigue del año.
Ahora el verdadero reto de Zidane será cambiar la mala cara del Real Madrid, empezando por la Liga, segundo a cuatro puntos del Atlético de Madrid, donde sueña con hacer otra 'remontada' para ganar el título, como lo hizo la temporada pasada.
Finalmente, el diario español afirmó que la ausencia de público, por la pandemia, ayuda a la comodidad del trabajo de 'Zizou', pues baja la presión en cada partido, tanto para él como los directivos, pero en redes sociales la indignación es grande.