Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
21/02/2020 - 14:48
La fecha de clásicos en el torneo promete emociones durante el último fin de semana de febrero.
Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Federación Colombiana de Patinaje
Viernes, Agosto 9, 2019 - 11:55

Colombia consiguió este viernes una nueva medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, esta vez en un deporte donde se cumplieron las expectativas que se tenían como es el patinaje.

En una de las disciplinas donde nuestro país es pleno dominador, se ratificó lo hecho en los World Roller Games no solo con la presea dorada sino también con una medalla de plata, en este caso en la rama femenina.

Pedro Causil fue el encargado de colgarse el oro, en los 300 metros contrarreloj, disputados en el Estadio San Marcos de Lima, donde el colombiano logró un tiempo de 24 segundos, superando por 19 milésimas al venezolano Jhoan Guzmán y por 76 al mexicano Jorge Martínez.

Por su parte, en la parte femenina faltó muy poco para que la patinadora Geiny Pájaro se llevara la presea dorada, pues perdió con la chilena María José Moya, quien hizo un tiempo de 26 segundos y 441 centésimas, y el podio lo completó la guatemalteca Dalia Soberanis.

Se espera que en las próximas categorías se consigan más medallas de oro en el patinaje, deporte donde Colombia quiere ascender posiciones en el medallero general, buscando superar la meta de 27 preseas.

- Software por Activisual -