Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Marca
15/10/2019 - 16:55
Varios equipos buscarán en esta jornada definir su paso a los cuadrangulares, descenso y Reclasificación.
Foto: Twitter
14/10/2019 - 16:07
La 'tricolor' presentará una nueva indumentaria para la Copa América y las Eliminatorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Fotos: Real Madrid
Jueves, Marzo 28, 2019 - 07:57

El primer encuentro del Real Madrid será contra el equipo alemán en Houston (21 de julio).

El Real Madrid ya conoce su calendario en la International Champions Cup del próximo verano. El barrio neoyorquino del Soho acogió la presentación de la edición de 2019, en la que los madridistas se enfrentarán al Bayern de Múnich, Arsenal y Atlético de Madrid. Los blancos participarán en este prestigioso torneo de pretemporada por séptimo año consecutivo.

El primer encuentro tendrá lugar el 21 de julio, frente al Bayern de Múnich en el NRG Stadium de Houston. El siguiente rival será el Arsenal, el 24 de julio, con el FedExField de Landover (Maryland) como sede. El último partido en la competición enfrentará a los blancos con el Atlético de Madrid, en un derbi que se disputará el 27 de julio a las 01:30 h (26 de julio) en el estadio MetLife de East Rutherford (New Jersey).

Participantes

Además de los tres rivales del Real Madrid, el Tottenham, Inter de Milán, Juventus, Milan, Manchester United, Benfica, Roma y Chivas de Guadalajara completan el cartel de participantes de la edición de 2019.

Arbeloa: "Tenemos tres platos fuertes en la pretemporada"

Álvaro Arbeloa representó al Real Madrid en la presentación y opinó así sobre esta edición: "Está el derbi en Nueva York y también los partidazos contra el Bayern de Múnich y el Arsenal; así que tenemos tres platos fuertes para la pretemporada. Es el séptimo año que jugamos la International Champions Cup y se ha demostrado durante este tiempo que es una buena experiencia y hemos visto grandes partidos. Este verano nos tiene que servir para afrontar una temporada ilusionante".

- Software por Activisual -