Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Excelsior
Martes, Julio 14, 2020 - 15:12

Real Madrid ya siente los ánimos de título, al tener cuatro puntos de ventaja sobre el Barcelona en la Liga Española, a falta de dos jornadas, y por lo tanto tienen el trofeo local a muy poco.

Aunque este jueves podrían declararse como campeones si vencen al Villarreal, sin importar lo que hagan los catalanes, buscan que los aficionados dejen sus emociones en su casa y de manera moderada.

A través de un comunicado, el Real Madrid pidió a los aficionados quedarse en casa, en caso de salir campeones esta semana, para evitar una cantidad masiva de contagios por Coronavirus.

"Si se diera la circunstancia de que el Real Madrid se proclamara campeón, nuestros jugadores no acudirían a los tradicionales lugares de celebración, especialmente a la plaza de Cibeles, por lo que pedimos también a nuestros socios y aficionados que, en el caso de que se pudiera conquistar el campeonato, no acudan tampoco a dichos lugares", decía el documento, respecto al lugar habitual en Madrid para las celebraciones de los aficionados blancos.

"En este sentido, todos debemos contribuir, como hasta ahora, con absoluta responsabilidad a evitar riesgos de contagio de la pandemia", finalizó el communicado.

Real Madrid espera poder celebrar su primer título de Liga en tres años bajo la batuta de Zinedine Zidane, así podrán viajar a Inglaterra para jugar la vuelta de octavos de final de la Champions League, el 7 de agosto, contra el Manchester City, con el que van perdiendo la serie 1-2.

- Software por Activisual -