Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Tour de Francia
17/02/2020 - 14:53
Considerados como los 'Oscar del Deporte', el colombiano logró un reconocimiento importante para su carrera.
RCN Radio
17/02/2020 - 11:43
Con un duelo aplazado y dos clásicos históricos, la nueva jornada promete muchas emociones.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
90Min
Martes, Agosto 27, 2019 - 12:27

El Real Madrid sigue muy activo en el mercado de fichajes, donde quiere terminar de armar la nómina con nuevos jugadores importantes, para disputar la Champions League y volver a los puestos de grandeza.

Zinedine Zidane quiere construir un equipo que sea nuevamente lleno de estrellas, sumadas a las que están actualmente y que domine todo el continente, como lo hicieron hace pocos años.

Es por eso que estarían preparando las ofertas para dos jugadores de élite, empezando por Paul Pogba, volante del Manchester United que solo se iría por 160 millones de euros, según los medios ingleses.

El otro jugador es nada menos que la estrella brasileña Neymar, por quien siguen presionando al PSG para que retome las negociaciones, a las que entraría como moneda de cambio Gareth Bale, aunque no parecería tener futuro.

También se supo que otro hombre que suena para el Real Madrid es Bruno Fernandes, portugués que está en el Sporting de Lisboa, quien arribaría en los próximos días por 70 millones de euros.

- Software por Activisual -