Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

El País
Domingo, Marzo 1, 2020 - 12:33

Llegó el día que el fútbol mundial estaba esperando para este semestre del 2020, con el 'Clásico' entre el Real Madrid y el Barcelona, que arrancará a las 3 p.m., hora colombiaNA, en el Estadio Santiago Bernabeu, por la fecha 26 de la Liga Española.

La tabla de posiciones muestra que los 'catalanes' apenas tiene dos unidades de ventaja sobre los 'blancos', quienes pasan por un mal momento deportivo, producto de sus dos recientes derrotas, tanto en el ámbito local como internacional.

Quique Setién quiere aprovechar este encuentro para empezar a asegurar el título de la Liga, que en toda la temporada lo tuvieron lejos y cerca, debido al bajón de mitad de campeonato, pero confían con sacar los tres puntos.

Por los lados del Real Madrid, Zinedine Zidane no quiere que se le escape el título y buscará a toda costa ganar el 'Clásico', para acallar las críticas alrededor de la nómina y los recientes resultados, sumando un punto de seis en el torneo local y cayendo el miércoles por la Champions.

Eder Hazard será la principal baja de los locales para este partido, por su lesión en el peroné, sumado a que tampoco convocaron a James Rodríguez; Barcelona tampoco tendrá a Luis Suárez, Ousmane Dembélé y Sergi Roberto, pero recuperó a Jordi Alba.

Posibles formaciones

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Valverde, Kroos, Isco; Bale, Benzema.

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Junior; Sergio Busquets, De Jong; Arthur, Messi, Braithwaite, Griezmann.

- Software por Activisual -