[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
RCN
Miércoles, Agosto 21, 2019 - 11:50

Real Madrid sigue en la búsqueda de jugadores importantes para su nómina, ya que Zinedine Zidane espera tener variantes para afrontar los torneos de esta temporada, teniendo como prioridad la Champions League.

Los españoles hicieron fichajes de lujo durante el mercado, entre ellos Eden Hazard, pero ahora quieren un hombre que es promesa del fútbol local y que les daría una mano con sus cualidades.

Se trata de Marc Roca, volante del Espanyol que interesa mucho en el Real Madrid, que espera contratarlo en los próximos días, siendo uno de los hombres pedidos por Zidane.

Según el medio Mundo Deportivo, Paul Pogba y Christian Eriksen quedaron descartados al cerrarse el mercado en la Premier League, por eso el equipo iría con toda por el mediocampista, quien llegaría ante las lesiones de Asensio y Brahim.

Sumado a eso, con la posible salida de James Rodríguez, por no ser tenido en cuenta por Zidane, el español tendría mayores opciones de ser parte de la nómina y ganarse un puesto.

- Software por Activisual -