Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

16/06/2021 - 10:58
El presidente de Rusia contesta preguntas de los periodistas de los diferentes países del mundo.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

14/06/2021 - 17:41
Los dirigidos por Hernán Torres buscarán su tercer título en el fútbol profesional colombiano.
Dimayor
14/06/2021 - 08:52
El fútbol colombiano conocería esta semana su calendario para la final y definir en estos días al campeón.

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia en la Copa América 2021?

Pulzo
Martes, Julio 7, 2020 - 10:59

El fútbol femenino en Colombia tuvo un duro golpe por lo sucedido con Johanis Menco, portera del Real Santander que perdió su pierna izquierda, luego de un accidente donde chocó con una puerta de vidrio.

Los médicos intentaron colocarle un injerto en su extremidad, pero fracasó la idea y al final decidieron cortarla, siendo un momento muy complicado no solo para ella sino para todas sus colegas en la Liga Femenina.

Es por eso que durante estos días, muchas personas cercanas a Johanis empezaron una colecta, con el fin de comprarle una prótesis para su pierna y pueda continuar su vida, tanto en lo personal como la parte deportiva.

Janeth Hernández, suegra de la jugadora, habló sobre la iniciativa: “Necesita la rehabilitación y una prótesis, tenemos una familia en el exterior que con conocidos creamos una cuenta paypal. Esto lo tenemos que ir haciendo desde ahora. Según nos han comentado, para su recuperación todavía falta tiempo, pero tenemos que ir preparándonos para toda esta situación”.

"Somos la única familia que ella tiene en Bucaramanga y, para nosotros, Johanis es una hija más. Ella desde el sábado está en la habitación, hicimos una videollamada y nos recibió con una sonrisa. El mensaje que nos dio es que tienen negrita para rato”, dijo la mujer.

La suegra afirmó que Johanis se siente muy motivada a seguir adelante: “Ella nos contagió con esa fortaleza, tiene la fe intacta, después de estos días hemos hablado que no nos podemos quedar ahí, debemos pensar en lo que viene”.

Hasta el momento, fueron miles las personas en redes sociales que le dieron su apoyo y mensajes de ánimo a la portera, que en estos días descansa en su casa y se prepara para el proceso de rehabilitación.

2020 - HSB Noticias