Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Media Maratón de Bogotá
Lunes, Mayo 4, 2020 - 16:44

La Media Maratón de Bogotá presentó en los últimos días la Virtual 5K mmB, un evento que busca mantener la condición física, lograr objetivos personales y vivir desde el hogar la sensación de participar en una competencia atlética.

Con el afán de apoyar a los corredores, y en aras de brindar oportunidades de participación en eventos deportivos enfocadas en el atletismo, la mmB y sus patrocinadores principales realizarán el primer evento virtual en Colombia, sobre una distancia de cinco kilómetros.

La Virtual 5K se realizará entre el sábado 16 de mayo y el miércoles 20 de mayo, tiempo en el cual los corredores inscritos podrán realizar los 5 kilómetros de manera individual desde sus hogares, en una maquina trotadora, o en una zona abierta, segura y permitida, con inscripción hasta el viernes 15 de mayo.

La inscripción al evento Virtual 5K mmB, es gratuita, dirigida a corredores colombianos y extranjeros, tiene cupos limitados y cuenta con una categoría única a partir de los 16 años.

Los registros se pueden realizar de dos maneras, por un lado los inscritos en la carrera Nigth Race 10k 2021 y la media maratón de Bogotá 2021 recibirán un correo electrónico con el enlace del registro, y para quienes aún no están entre los miles de corredores que vivirán las citas deportivas el próximo año, la página web estará disponible para unirse.

Luego de realizar los 5 kilómetros durante los 5 días del evento (del 16 al 20 de mayo), los atletas deben subir su mejor tiempo de competencia, basados en el resultado de la App de medición, reloj o celular. Es importante aclarar que solo se podrá cargar una vez el tiempo, por eso deben escoger el mejor de sus resultados.

Por otra parte, los organizadores invitaron a los participantes a realizar donaciones voluntarias, los cuales serán utilizados para comprar mercados que llegarán a más de 400 familias de los departamentos de Meta, Arauca, Santander, Antioquia, Bolívar, e Istmina (Chocó), zonas golpeadas por la pandemia.

- Software por Activisual -