[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

MSN
15/07/2019 - 12:36
Los 20 equipos del campeonato profesional jugaron sus compromisos. Millonarios, Medellín, Deportivo Cali y Once Caldas debutaron profesionalmente...
13/07/2019 - 15:44
Los colombianos debieron luchar más de cinco horas para alcanzar la gloria en el templo del tenis mundial.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Sábado, Abril 6, 2019 - 18:31

Hacía bastante tiempo que un partido de fútbol no generaba tanto interés como el que se jugará mañana en el estadio municipal de Ipiales, entre el Deportivo Pasto y el Deportivo Independiente Medellín.

Lo cierto es que las 5 victorias consecutivas del Deportivo Pasto, que lo tienen ahora en el quinto lugar en la tabla de posiciones, han despertado grandes alegrías y emociones entre los aficionados. Así que se anticipa la mejor entrada de la temporada para este partido, en el que el equipo dirigido por Alexis García buscará empezar a asegurarse entre los invitados que disputarán el título del primer semestre.

Aunque se considera que el técnico García utilizará básicamente el plantel inicialista que en el estadio General Santander salió a enfrentar al Cúcuta Deportivo y lo derrotó 3-1, se habla sobre la posibilidad de la reaparición del jugador Juan Sebastián Villota en el equipo tricolor.

En ese sentido todo apunta a que Villota ya recuperado de la lesión que lo marginó de los más recientes partidos del Deportivo Pasto, será tenido en cuenta por el técnico Alexis García.

De acuerdo con el calendario de la División Mayor del Fútbol Colombiano, el partido comenzará a las 2:00 de la tarde en el estadio fronterizo.

Rival de los nariñenses en líos

No es nada fácil la situación para el Deportivo Independiente Medellín que mañana enfrentará al Deportivo Pasto, puesto que en estos momentos se encuentra en el puesto 13 de la tabla general de posiciones a 5 puntos del octavo, que es Patriotas Boyacá.

La situación se agravó en las últimas horas cuando el Deportivo Independiente Medellín solo empató en el estadio Atanasio Girardot 1-1 con el Once Caldas, en un encuentro que los rojos de la montaña tenían la obligación de ganar.

En ese partido los dirigidos por Octavio Zambrano tuvieron un buen primer tiempo y ganaban el partido desde los 16 minutos con anotación del goleador Germán Cano y después tuvieron varias oportunidades para aumentarla. Pero a 8 minutos del final Mender García Torres logró la paridad para el Once Caldas.

Tabla de posiciones

Al terminar en la noche del jueves la fecha 13 de la Liga I del fútbol profesional colombiano, el Deportivo Pasto se mantuvo en la quinta posición, a 6 puntos del líder Millonarios.

Por esta razón el equipo que dirige Alexis García está muy cerca de asegurar su clasificación entre los 8 mejores y de ahí la importancia que revista el partido de mañana en Ipiales, ante el Deportivo Independiente Medellín.

- Software por Activisual -