Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.
Foto: EFE
Lunes, Noviembre 19, 2018 - 12:18

¿Rebobinando? Como es ya sabido, Antoine Griezmann estuvo en el radar del Barcelona para una nueva era deportiva, sin embargo, antes de arrancar el campeonato, el famoso delantero optó por renovar su contrato con el Atlético de Madrid. 

En diálogo con Canal Football Club, el artillero francés habló de la razón que lo terminó de convencer para quedarse en el club colchonero por encima del cuadro 'Culé' 

"Lo que cambió el rumbo fue el entrenador y mis compañeros. Después de un partido en el que me silbaron (último de la temporada, contra Eibar), vinieron a casa por sorpresa para calmarme, hablarme y mostrarme que tenía su confianza”, explicó Griezmann sobre el bochornoso momento, además de agregar que:  “Ser compañero de Messi pesaba, pero mis compañeros de equipo y el club lo hicieron todo, hablaron conmigo, me aumentaron el salario, hicieron todo lo posible para demostrarme que era mi casa y que no debía marcharme”.

Aunque finalmente tomó su decisión, este afirmó que no fue fácil y que le tiene mucho respeto al azulgrana: “Fue una decisión difícil de tomar. Tienes al Barça que te quiere, te llama, te manda pequeños mensajes de parte de los jugadores o hablas con la familia. Y luego está el club donde estás, donde eres un jugador importante", comentó. (Con información / Futbolred) 

- Software por Activisual -