Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Marca Claro
08/11/2019 - 11:38
Durante la próxima semana se jugarán los compromisos, donde habrá un clásico regional.
Foto: Twitter
07/11/2019 - 10:56
Aunque la vestimenta tuvo opiniones divididas y se presumió que era falsa, finalmente se usará para el equipo masculino y femenino.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Fotos: Leonardo Castro.
Viernes, Junio 14, 2019 - 15:44

Miles de hinchas agradecieron a los jugadores y cuerpo técnico, la extraordinaria campaña que los llevó a estar muy cerca de la segunda estrella.

Una alegre caravana recibió ayer a los integrantes del Deportivo Pasto a su regreso ayer de Bogotá, luego del partido de la gran final de la Liga Águila I del fútbol profesional colombiano. Los nariñenses le ganaron  1-0 al Atlético Junior y forzaron a la definición del título por los tiros penales, la cual favoreció a los barranquilleros.

Pero, nada de ello importó a los miles de hinchas que llegaron ayer al aeropuerto Antonio Nariño y en una gigantesca caravana acompañaron al equipo hasta la Plaza de Nariño, donde llegaron a las 6:45 de la tarde. Lo hicieron en la máquina del Cuerpo de Bomberos que los recogió en el sector de Pinasaco. No hubo y tampoco tenía que haberlo, expresiones de crítica, por no haberse alcanzado el objetivo del segundo título.

Los aficionados en una importante muestra de madurez, entendieron muy bien la hazaña lograda por el Deportivo Pasto y en la Plaza de Nariño, miles y miles de ellos, le expresaron a los jugadores y al cuerpo técnico un rotundo agradecimiento y reconocimiento a la gran campaña ue se hizo en este primer semestre del año.

Así los aplausos y vivas fueron estruendosos para el equipo que de la mano del técnico Alexis García, en un ascenso vertiginoso e increíble salió de la zona de descenso, para encumbrarse en una campaña  histórica a la gran final del fútbol profesional colombiano.

Una hermosa historia para ser contada miles de veces…

- Software por Activisual -