Andrés Román ha sido noticia en los últimos días, primero por su traspaso a Boca Juniors y en las últimas horas por su reciente problema cardiaco, que provocó que se truncara su transferencia y volviera a Millonarios, que lo esperó a su regreso a Bogotá, durante el sábado por la tarde.
A través de redes sociales, se vio el momento cuando el lateral derecho pasaba por una de las puertas del Aeropuerto El Dorado, en la capital, después de regresar de Buenos Aires, y allí no solo estaban varios aficionados azules, sino compañeros del equipo, además del técnico Alberto Gamero y el presidente Enrique Camacho.
Román se saludó con jugadores como Fernando Uribe, Juan Moreno, David Mackalister Silva, Andrés Llinas, Omar Bertel, entre otros, junto con otros familiares, y después tomó un carro que lo llevó a su casa, donde descansará y el lunes se practicará los exámenes del corazón en la Clínica Shaio, para definir su verdadero estado.
Cabe recordar que en Argentina, informaron que el defensor tenía una miocardiopatía hipertrófica, que provocaría su retiro de la actividad profesional, pero Millonarios quiere un proceso más exhaustivo, para saber qué ocurre con el jugador y las posibilidades de que siga su carrera.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Así fue recibido Andrés Felipe Román a su llegada a Bogotá por su familia y todo el plantel de Millonarios. ⚽? <a href="https://t.co/WTv6CiAOg1">pic.twitter.com/WTv6CiAOg1</a></p>— Theo González Castaño (@Theo_Gonzalez) <a href="https://twitter.com/Theo_Gonzalez/status/1363183984138743810?ref_src=twsrc%5Etfw">February 20, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>