Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Federación Colombiana de Ciclismo
Domingo, Junio 21, 2020 - 15:30

La Federación Colombiana de Ciclismo invitó esta semana a todos sus pedalistas a cumplir las normas y lineamientos del Gobierno Nacional, para evitar el contagio de Coronavirus y su propagación en el país.

Debido a que actualmente solo tienen permiso los profesionales de volver a la bicicleta en las carreteras del país, la entidad afirmó que deben mantener “las medidas de bioseguridad, el distanciamiento social y los protocolos de asepsia para evitar la propagación del virus. Nuestra prioridad está enfocada a la preservación de la salud y el bien común en tiempos inciertos para el ciclismo de nuestro país”.

“Como parte de nuestras actividades institucionales, hemos promovido iniciativas de reactivación como las carreras virtuales para mantener en actividad a nuestros ciclistas y contribuir con free press publicitario a las marcas de nuestros equipos nacionales, así como visibilizar a los grandes aliados de la Federación en todos sus eventos”, explicó la Fedeciclismo.

Respecto a la reanudación de competencias, el ente rector del ciclismo colombiano afirmó que seguirá trabajando de acuerdo a las instrucciones del estado, buscando alternativas y posibles soluciones para que el gran número de ciclistas de nuestro país pueda tener acción en este 2020.

“Mientras tanto, los invitamos a cumplir a cabalidad con los protocolos de bioseguridad determinados por el Gobierno Nacional, los lineamientos de Mindeporte y asumiendo con responsabilidad los entrenamientos permitidos”, finalizó de decir la Federación.

Con información de la Federación Colombiana de Ciclismo

- Software por Activisual -