Millonarios está revisando la nómina para el próximo año, donde esperan poder mejorar la imagen del segundo semestre, en el cual siguen peleando por clasificar aunque sin presentar buen fútbol.
Las lesiones, salida de jugadores clave y bajo nivel de algunos marcaron que el equipo esté obligado a tener una buena racha en los siguientes tres compromisos, ya que eso significará que esté en los cuadrangulares y mantener el cupo a la Copa Libertadores.
De las posiciones que Millonarios desea reforzar para 2020, una de ellas es la zona de creación, donde tendrían como candidato a Sebastián Hernández, jugador del Junior de Barranquilla.
Durante tres años, el mediocampista fue variante para los 'tiburones' y aunque es importante para Julio Comesaña, ser suplente sería la razón para que no renueve contrato en diciembre, así que los azules negociarían con él.
Cabe recordar que Hernández estuvo en Millonarios entre 2005 y 2006, sin lograr nada importante y saliendo después del Torneo Apertura '06 al Emelec de Ecuador, mientras arrancaba sus primeros años de carrera.