Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
13/02/2021 - 10:52
Presentaron los horarios para la nueva jornada de la Liga, a disputarse desde finales de este mes.
Dimayor
09/02/2021 - 09:46
En la mitad del campeonato colombiano, fue presentada la programación con buenos encuentros para ver.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Dimayor
Sábado, Febrero 13, 2021 - 09:29

Aún en el mercado de fichajes, Millonarios tiene problemas para cerrar su último refuerzo, debido a las demoras primero con José Moya, por el cual enviaron una oferta pero depende de él si la acepta en estos días.

El defensor central tiene la opción de Huracán, y mientras los azules lo quieren de una vez, en Argentina deciden si es viable la contratación del colombiano, por lo cual, las negociaciones con el cuadro 'embajador' se detuvo.

Por esa razón, pensando en que se caería el fichaje de Moya, Millonarios ha buscado un nuevo jugador, del cual se conoció hace poco que podría llegar del fútbol internacional, para tomar el puesto de extranjero que dejaría Matías de los Santos.

Se trata de un jugador llamado Iván Cañete, defensor proveniente de Paraguay, tiene 25 años y el año pasado jugó con el Palmaflor de Bolivia, que es una opción que manejan los azules, en caso que nadie más llegue.

Por otro lado, el paraguayo sería analizado después de que Millonarios pruebe el fichaje de José Moya o Andrés Murillo, un central que el año pasado se despidió de Equidad, en el cual hizo una buena campaña.

2020 - HSB Noticias