Se encuentra usted aquí

Deportes

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
06/06/2021 - 06:58
Dependiendo de la situación del Paro Nacional en Colombia, Dimayor presentó la programación de las semifinales del campeonato.
Bolavip
05/06/2021 - 11:58
A última hora y de manera sorpresiva, la Selección Colombia decidió convocar a Jaminton Campaz, figura del Deportes Tolima.

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia en la Copa América 2021?

Paute aquí
Noticias Barranquilla
Miércoles, Diciembre 11, 2019 - 09:19

El Junior de Barranquilla sigue en planes de armar una nómina mejor que la de 2019, pensando en hacer una gran presentación en la Copa Libertadores 2020, sumado a reconquistar el campeonato colombiano.

Julio Comesaña ya despidió a jugadores como Sebastián Hernández, Germán Gutiérrez, Matías Fernández y Luis Narváez, por lo cual está pensando en encontrar un volante de armado y otro de contención.

Los nombres que estarían sonando son Yeison Guzmán y Cristian Arrieta, jugadores del Envigado, los cuales hacen parte de la carpeta de fichajes que realizaría el Junior de Barranquilla en estos días.

Tanto el volante creativo como el mediocentro son hombres a los que Comesaña viene siguiendo, conoce sus características y aportarían mucho al equipo, por eso empezarían gestiones esta semana.

Por otro lado, Sebastián Hernández tendría posibilidades de llegar al Deportivo Cali o Millonarios, ya que ambos equipos lo vienen buscando desde antes que acabara el campeonato colombiano.

2020 - HSB Noticias