Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
21/02/2020 - 14:48
La fecha de clásicos en el torneo promete emociones durante el último fin de semana de febrero.
Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Noticias Barranquilla
Miércoles, Diciembre 11, 2019 - 09:19

El Junior de Barranquilla sigue en planes de armar una nómina mejor que la de 2019, pensando en hacer una gran presentación en la Copa Libertadores 2020, sumado a reconquistar el campeonato colombiano.

Julio Comesaña ya despidió a jugadores como Sebastián Hernández, Germán Gutiérrez, Matías Fernández y Luis Narváez, por lo cual está pensando en encontrar un volante de armado y otro de contención.

Los nombres que estarían sonando son Yeison Guzmán y Cristian Arrieta, jugadores del Envigado, los cuales hacen parte de la carpeta de fichajes que realizaría el Junior de Barranquilla en estos días.

Tanto el volante creativo como el mediocentro son hombres a los que Comesaña viene siguiendo, conoce sus características y aportarían mucho al equipo, por eso empezarían gestiones esta semana.

Por otro lado, Sebastián Hernández tendría posibilidades de llegar al Deportivo Cali o Millonarios, ya que ambos equipos lo vienen buscando desde antes que acabara el campeonato colombiano.

- Software por Activisual -