Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Milenio
Viernes, Agosto 7, 2020 - 12:30

La Champions League regresará esta tarde de viernes, luego de cinco meses de suspensión por la pandemia del Coronavirus, con dos de los partidos pendientes de los octavos de final, que definirán a los primeros clasificados a cuartos.

Serán en total cuatro compromisos esta semana, que jugarán sus duelos de vuelta, para conocer a todos los integrantes de la siguiente fase, la cual empezará la próxima semana en Lisboa, Portugal.

El partido más atractivo de este viernes será en Inglaterra, con la visita del Real Madrid al Manchester City, encuentro que está 2-1 a favor de los 'citizens', pero los españoles están motivados al venir como los actuales campeones de La Liga.

Zinedine Zidane confía en darle vuelta al marcador global, aunque saben que Pep Guardiola le apunta a quedarse con la Champions League en esta temporada, pese a acabar no tan bien la Premier League.

La otra llave de este viernes será en Turín, donde la Juventus de Cristiano Ronaldo se enfrentará al Lyon, cuyo marcador global está 1-0 a favor de los franceses.

Ambos equipos no vienen con buena forma, empezando por los italianos, cuyo remate de temporada fue de malos resultados pese al título de Serie A, mientras que sus rivales no juegan una competición oficial desde marzo, ya que la Ligue 1 se acabó tal como estaban en ese momento.

Para el sábado, los otros encuentros de la Champions League son el de Barcelona contra el Napoli, que va 1-1 desde el duelo en San Paolo, y el Bayern Munich ante el Chelsea, con marcador 3-0 para los alemanes.

- Software por Activisual -