[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Domingo, Febrero 10, 2019 - 09:00

Atlético Nacional ya estaría preparando una noticia que espera la hinchada y que mejoraría sus opciones para el proyecto de Paulo Autuori en 2019. 

Como reseñó HSB Noticias a finales del 2018, una de las figuras del 'Verde', que actualmente milita fuera de Colombia, sufrió una fuerte lesión que lo dejó fuera de los escenarios.

La situación del venezolano Ronaldo Lucena, cuyos derechos deportivos le pertenecen al conjunto paisa, pero que actualmente defiende los colores del Deportivo Táchira de Venezuela, se complicó en el mes de septiembre tras una lesión de rodilla que lo mantuvo seis meses de baja. 

Sin embargo en las últimas horas se conoció que este ya regresó a los entrenamientos para recobrar su nivel físico y definir su futuro profesional. 

El joven centrocampista, que también ha portado los colores del Zamora FC (También de Venezuela) sufrió rotura de ligamentos en su pierna derecha, durante el calentamiento previo al duelo de la ‘Vinotinto’ contra la selección de Panamá, lo que lo mantuvo fuera de los escenarios por varios meses. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/VenEx?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VenEx</a> | ¡POCO A POCO! El volante Ronaldo Lucena volvió a los entrenamientos y al toque de pelota con el Atlético Nacional después de casi 6 meses por una lesión de rodilla que los marginó de las canchas. Excelente noticia. <a href="https://t.co/b8hDuv1T2v">pic.twitter.com/b8hDuv1T2v</a></p>&mdash; Reporte Vinotinto (@ReporteVEN) <a href="https://twitter.com/ReporteVEN/status/1093967150459555840?ref_src=twsrc%5Etfw">8 de febrero de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

- Software por Activisual -