[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
17/07/2019 - 16:51
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.
Federación Colombiana de Ciclismo
16/07/2019 - 16:59
Con Daniel Martínez y Mariana Pajón a la cabeza, se espera que la delegación nacional consiga una buena cosecha de medallas en Lima.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Internet
Viernes, Enero 11, 2019 - 06:57

Luego de ser presentado como nuevo refuerzo de Talleres de Córdoba, Dayro Moreno volvió a declarar sobre su salida del Atlético Nacional y como se manejaron las cosas desde el equipo de Medellín. 

Cabe recordar que Moreno fue expulsado del equipo tras el altercado con su compañero Jeison Lucumí, situación que lo dejó sin equipo hasta su confirmación con el conjunto argentino. 

Moreno fue entrevistado este jueves por El VBar de Caracol Radio, espacio en el que habló que como ha sido su llega al equipo y las ofertas que tuvo en otras latitudes. 

Moreno afirmó que la decisión de ir a Talleres fue motivada a que el equipo jugará la Copa Libertadores y que vínculo es por dos años. 

Sobre las ofertas en otras escuadras afirmó: "Hubo algunos comentarios desde Brasil, México y España, sin embargo no se concretó nada. Junior de Barranquilla no me hizo ninguna oferta después de la salida de Nacional":

Finalmente se refirió a su salida del Rey de Copas: "No comparto la decisión de mi salida en Atlético Nacional pero no tengo rencor, solo agradecimiento a la hinchada", concluyó. 

 

- Software por Activisual -