Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.
Foto: Internet
Viernes, Enero 11, 2019 - 06:57

Luego de ser presentado como nuevo refuerzo de Talleres de Córdoba, Dayro Moreno volvió a declarar sobre su salida del Atlético Nacional y como se manejaron las cosas desde el equipo de Medellín. 

Cabe recordar que Moreno fue expulsado del equipo tras el altercado con su compañero Jeison Lucumí, situación que lo dejó sin equipo hasta su confirmación con el conjunto argentino. 

Moreno fue entrevistado este jueves por El VBar de Caracol Radio, espacio en el que habló que como ha sido su llega al equipo y las ofertas que tuvo en otras latitudes. 

Moreno afirmó que la decisión de ir a Talleres fue motivada a que el equipo jugará la Copa Libertadores y que vínculo es por dos años. 

Sobre las ofertas en otras escuadras afirmó: "Hubo algunos comentarios desde Brasil, México y España, sin embargo no se concretó nada. Junior de Barranquilla no me hizo ninguna oferta después de la salida de Nacional":

Finalmente se refirió a su salida del Rey de Copas: "No comparto la decisión de mi salida en Atlético Nacional pero no tengo rencor, solo agradecimiento a la hinchada", concluyó. 

 

- Software por Activisual -