Durante los últimos días, Millonarios estuvo en medio de muchas noticias en el mercado de fichajes, pese a que apenas confirmó la salida de Ayron del Valle y la renovación de Juan Carlos Pereira, pero nada de refuerzos.
Según las últimas informaciones, los 'embajadores' buscarían un defensor central, un volante de primera linea y otro de segunda, un extremo y un delantero, de los cuales hay nombres en carpeta de posibles refuerzos.
Sin embargo, recientemente se conoció que aparecería otra posición para fichajes en Millonarios, una inesperada y en un negocio que beneficiaría a la nómina de Alberto Gamero, además que le gustaría mucho a la afición.
Hace unos días, los rumores apuntaron a que Christian Vargas dejaría Millonarios, ya que Deportivo Pasto tendría interés en él, y los azules harían un canje de él por Luis Delgado, ídolo del club por el título de 2012.
Delgado, que llegó a los 40 años, estuvo un año en el cuadro pastuso, pero vería con buenos ojos volver al equipo 'embajador', donde fue pieza clave para la estrella 14, atajando el penal de aquella final contra Medellín.
Siendo así, Gamero sumaría a un hombre de larga experiencia y que ayudaría a los porteros juveniles del primer equipo para 2021, que serán Juan Moreno, figura en la actual temporada, y el debutante Daniel Melo.