[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que es el más opcionado para llegar a la Final del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Captura de pantalla
26/05/2019 - 11:08
Se conoció sobre un cráter en la parte alta de una montaña en donde se adelanta la construcción del túnel, que para el Gobierno es un "problema...
Foto:  Invias
26/05/2019 - 09:36
A esta hora hay paso a un solo carril en el kilómetro 35 en el tramo Cajamarca - Calarcá. Avanzan labores de remoción de material en la vía.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Futbolred.com
Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 12:59

Daniel Torres era uno de los futbolistas colombianos con mayor proyección en el extranjero. Sus cualidades en la cancha y su salida limpia con la esférica le vaticinaban un excelente futuro en el extranjero, sin embargo al parecer su presente deportivo no es el mejor en el viejo continente. 

Torres, con pasado en el Atlético Nacional, pese a tener un buen comienzo en el fútbol español con el Deportivo Alavés, no pasa una buena situación profesional tras jugar muy poco y tener un papel secundario. 

“Yo creo que estoy contento porque al final el equipo está bien. Mi situación personal no es la mejor en este momento pero debo pensar en el equipo y eso es lo que realmente importante. Poder entrar nos viene muy bien, no solo a mi sino a todos los que tenemos pocos minutos”, dijo Torres tras culminar el último partido del equipo. 

Sin embargo, el jugador está feliz por los resultados del equipo y se siente agradecido por las oportunidades brindadas: “Quiero a la institución,  espero poder aportar y en eso estamos. Aunque no esté siendo protagonista he aportado en el buen tiempo que hemos pasado”, concluyó. 

Pese a las declaraciones, el jugador ha sonado para algunos clubes dentro del Fútbol Profesional Colombiano, tales como Atlético Nacional y América de Cali, sin embargo al parecer nada estaría dicho. 

- Software por Activisual -