[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que es el más opcionado para llegar a la Final del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter @nacionaloficial
Lunes, Septiembre 17, 2018 - 06:55

Atlético Nacional derrotó  3-1 a Envigado en el cierre de la décima fecha de la Liga Águila 2018-II, partido en el que los verdes tuvieron algunas dificultades para incrementar la ventaja con el rival, que se dio luego del segundo tanto marcado por el juvenil Hayen Palacios.

Hernán Darío Herrera, timonel de 'Rey de Copas', habló luego de la victoria ante la delegación naranja: “Me dejó una alegría muy grande poner a debutar jóvenes de la divisiones inferiores de nosotros y el funcionamiento del equipo. Nosotros le dimos descanso a los más grandes, pero los de hoy demostraron que están para jugar en Nacional”, dijo.

Para Herrera, que asumió como entrenador interino luego de la salida de Almirón, la estrategia se ha basado en el juego por las bandas, mismo trabajo hecho por el argentino.

“A mí me gusta ese juego, pero yo no conocía a los jugadores. Hoy Gustavo Torres y Yerson Candelo me gustaron mucho. Si tengo esos delanteros, seguiré jugando con esos delanteros”.

En cuanto al juvenil Hayen Palacios destacó: “Hayen Palacios lo conozco de las menores. Se ha usado como lateral derecho y ha trabajado en las categorías sub-18 y sub-20. A mí me gusta como delantero y lo demostró: hizo el gol y puso el tercer gol”, señaló el 'Arriero'.

Herrera aprovechó para explicar cuál fue la motivación para poner al mediocampista:“Omar Duarte estaba agotado y mando a Torres a jugar de nueve. Le dije a Palacios que usara su velocidad, su habilidad y la aprovechó muy bien”.

“Hay mucho por corregir. No hemos tenido tiempo para trabajar porque cogimos a un equipo de interino y había que llevarlo partido a partido. Se han corregido muchas cosas, pero todavía falta trabajo”, concluyó.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/wW1uvlYkP1c" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -