[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

MSN
15/07/2019 - 12:36
Los 20 equipos del campeonato profesional jugaron sus compromisos. Millonarios, Medellín, Deportivo Cali y Once Caldas debutaron profesionalmente...
13/07/2019 - 15:44
Los colombianos debieron luchar más de cinco horas para alcanzar la gloria en el templo del tenis mundial.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Futbolred.com
Viernes, Enero 11, 2019 - 11:12

A la polémica generada por el cambio de escudo en el América de Cali se suma una repentina renuncia en la institución escarlata a pocos días de arrancar el 2019. 

Los 'Diablos Rojos' , enfocados a en conformar la mejor nómina y dar una buena a actuación en el Torneo Fox Sports (se mide ante Santa Fe), tendrá que afrontar la renuncia de Harold Lozano, quien se desempeñaba como Gerente Deportivo. 

Según informan desde Cali, el ex jugador pasó la renuncia tras conocerse la contratación de Álvaro Rius Valero, todo esto tras la 'supuesta' molestia de los directivos luego de que este no pudiera estar en su totalidad con club debido a sus compromisos con su escuela de formación. 

Lozano tuvo que sortear muchas críticas durante su estadía en el club, donde se le acusó que intentar promover a los jugadores de su escuela por encima de los que arribaban sin ningún padrino deportivo. 

Carlos Sánchez, quien se desempeñaba como Delegado Deportivo también dijo adiós para el periodo 2019. 

- Software por Activisual -