[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El Espectador
09/08/2019 - 15:21
Luego de varios años con los bogotanos, salió una de las personas que hizo parte de la época más exitosa del club.
El Tiempo
05/08/2019 - 12:23
Varios equipos siguen buscando jugadores, y de no contratarlos ahora deberán esperar hasta que se abra el periodo para futbolistas sin club.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Lunes, Abril 8, 2019 - 10:26

Alexis García, director técnico de Deportivo Pasto, se ha referido en varias oportunidades de los jugadores bajo su mando y cuales ha sido las revelaciones en el primer semestre del 2019. 

Uno de estos ha sido el guardameta Neto Volpi, que salió del América de Cali en la pasada temporada y ha tenido una excelente adaptación al proyecto de la 'Fuerza Tricolor'. 

"Hay casos como el de Estupiñan, y varios jóvenes de jugadores del Deportivo Pasto que me han sorprendido. Neto Volpi tiene unas condiciones buenas, Fabián Viafara también. Estamos juntando todas unas piezas para hacer una misión de que la ciudad tenga un buen equipo", apuntó García en declaraciones para el Alargue Caracol. 

Esta afirmación ha retumbado en el camerino escarlata, donde pese a mantener un desempeño aceptable, el meta Arled Cadavid ya tendría inquietos a algunos hinchas del club, quienes ya recienten las tres fechas sin conocer victoria. 

"Neto Volpi es uno de los arqueros que más condiciones tienen en el FPC. Desde que llegué al Pasto, vengo a pelear los 8", explicó García sobre Volpi, quien está a modo de préstamo hasta el 31 de diciembre, sin embargo los 'Diablos Rojos' podría repatriarlo pagando una modesta suma al Pasto, si este decide negociar. 

 

 

 

- Software por Activisual -