Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

14/12/2020 - 12:02
Los 'Cardenales' buscarán la décima estrella, mientras que los 'Escarlatas' irán por su título número 15.
Suministrada.
14/12/2020 - 06:34
El Atalanta de los colombianos Duván Zapata, Luis Muriel y Johan Mojica enfrentará al Real Madrid de España, el más veces campeón del torneo.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

AS Colombia
Martes, Diciembre 22, 2020 - 22:05

El repechaje para la Copa Sudamericana 2021, ya definió este martes los dos equipos que jugarán la próxima semana por el último cupo pendiente, que se peleará el 30 de diciembre en el Estadio de Palmaseca.

Previamente, el Deportivo Cali fue el primero en clasificar, pues al ser eliminado en los playoffs por la Equidad, quedó octavo en la Reclasificación y eso le dio el beneficio de tener otra oportunidad de avanzar a un torneo internacional.

Por otro lado, la Liguilla definió al otro equipo para el repechaje, pues luego de disputar el torneo de eliminados entre los 11 equipos, este martes se jugó la final entre Millonarios y Deportivo Pereira, en el Estadio El Campín.

Fue así como Millonarios logró ese cipo al repechaje, superando al Pereira por 1-0 con anotación de Juan Camilo Salazar, y terminando invicto el torneo de eliminados, con cuatro victorias y un empate, para un total de 16 fechas invicto en la temporada.

Sumado a eso, de nuevo se verá con el Cali en una serie definitoria, ya que en la Copa Sudamericana se vieron las caras, empatando 3-3 en el marcador global pero perdiendo en la serie de penales.

De esta manera, el 29 de diciembre a las 7:30 p.m., será el final de la temporada 2020 del fútbol colombiano, en el Estadio de Palmaseca, donde se conocerá al último clasificado a la Copa Sudamericana y acabará uno de los años más atípicos del país.

2020 - HSB Noticias