Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: El Rincón del Vinotinto
04/01/2021 - 15:38
El partido más atractivo, por un cupo a la final del certamen, lo disputarán Deportes Tolima y el Atlético Nacional en el estadio Murillo Toro.
Foto: El Rincón del Vinotinto
04/01/2021 - 15:36
El partido más atractivo, por un cupo a la final del certamen, lo disputarán Deportes Tolima y el Atlético Nacional en el estadio Murillo Toro.

Encuesta

¿A cuál equipo le irá mejor en Copa Libertadores 2021?

Gol Caracol
Miércoles, Enero 13, 2021 - 11:51

Los aficionados de Millonarios siguen atentos a cómo termina la 'novela' del posible fichaje de Fernando Uribe con Millonarios, que en cuestión de horas pasó de la ilusión a la desesperanza en las negociaciones.

Después que los recientes rumores indicaran que los acercamientos entre el jugador y los directivos azules no prosperaran, el representante del delantero, Luis Carlos Serrano, explicó qué pasó durante el martes, a la emisora Caracol Radio.

“Sí, él tenía todas las intenciones de llegar a Millonarios. Tanto así que me pidió acercamientos, pero hace un momento me comentó que lamentablemente no pudo llegar a ningún acuerdo económico con el señor Gustavo Serpa”, dijo el empresario, confirmando que sí se cayeron las negociaciones.

Serrano continuó relatando cómo fueron las charlas: "Él mismo se puso al frente de la negociación. Yo no estuve en la última reunión. Fue entre él y Gustavo Serpa. Solo me comentó que socializaron temas económicos, pero no pudieron llegar a un acuerdo lamentablemente... dejamos pasar dos opciones por todo este tema.

Sobre otras ofertas, el empresario de Fernando Uribe aclaró que "hasta el momento no ha llegado ninguna oferta formal del fútbol colombiano. Si llega, la analizaremos”.

“Lo de Barcelona no quedó descartado. Inicialmente pasaron una propuesta, que aceptamos y firmamos, pero el club bajo su presupuesto y cambiaron los términos. Sin embargo, pueden llegar sorpresas sobre ese tema. Se puede revivir”, finalizó Serrano.

Por el momento, se dice que Uribe no ha sido descartado como fichaje de Millonarios, pero parece que la oferta de los azules deberá subir un poco más que los supuestos 30 millones de pesos que presentaron.

2020 - HSB Noticias