[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: El País de Cali
Viernes, Octubre 26, 2018 - 08:57

América de Cali no sigue motivado pese a no vivir su mejor momento en la Liga Águila 2018-II. Ubicados en la doceava posición, el conjunto escarlata espera no caer en los encuentros que quedan y esperar un milagro que los lleve los primeros ocho. ¿Muy tarde?

El 'Pecoso' Castro ha ido armando una plantilla (Que él no eligió) pero con la que ha tenido que sacar adelante el semestre, sin embargo, para la hinchada hay algunos jugadores que son una 'perdida monetaria' pues no han visto minutos y ni se sabe como juegan.

La relación entre el club y sus seguidores, bastante deteriorada tras las agresiones a los jugadores finalizado el compromiso ante el Rionegro Águilas y las declaraciones de Diego Herner, han dado paso a las acusaciones en las redes sociales, verdadero campo de batalla entre ambas partes.

Uno de los señalados por los usuarios adeptos a 'La Mechita' ha sido Juan Camilo Mesa, futbolista de 20 años quien debutó en Primera División en 2017 en el Atlético Bucaramanga del ‘Pecoso’, mismo que lo eligió para reforzar la zona defensiva del cuadro caleño.

Mesa tiene contrato hasta el 2019, sin embargo no ha tenido continuidad en el proyecto del 'Pecoso' en lo que va de semestre. ¿Reservado o liberado en 2019?

 

 

- Software por Activisual -