Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

UAE Team Emirates
Miércoles, Julio 29, 2020 - 07:29

Una pésima noticia se presentó para el ciclismo colombiano esta semana, ya que se supo que tres pedalistas se retiraron de la Vuelta a Burgos este miércoles, por sospecha de Coronavirus, al tener contacto con alguien contagiado.

El periodista Óscar Ríos, a través de su cuenta de Twitter, informó que se tratan de tres de los cuatro 'escarabajos' que integran al UAE Emirates Team en esta competencia, quienes son liderados por el antioqueño Fernando Gaviria.

Según el comunicador, quien afirmó que el dato se lo pasó una persona de la RTVE, son Camilo Ardila, Juan Sebastián Molano y Cristian Muñoz, ya que tuvieron contacto esta semana con una persona positiva para Coronavirus.

Aunque los tres colombianos dieron negativo en su prueba el UAE Emirates decidió retirarlos de la Vuelta a Burgos, justo antes de iniciar la segunda etapa el miércoles, como medida de precaución, dijo Ríos.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Buenos días, aunque con malas noticias.<br><br>El UAE Team retiró de la <a href="https://twitter.com/hashtag/VueltaBurgos?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VueltaBurgos</a> (<a href="https://t.co/4GbbPhTnbB">https://t.co/4GbbPhTnbB</a>) a los ???colombianos <a href="https://twitter.com/sebasmolano_?ref_src=twsrc%5Etfw">@sebasmolano_</a>, Camilo Ardila y Cristian Muñoz porque han estado en contacto con una persona que dio ➕ por Covid. Ellos dieron ➖, pero es precaución. <a href="https://t.co/pbIXKDflVn">pic.twitter.com/pbIXKDflVn</a></p>&mdash; Óscar David Ríos Gil?? (@Orios8) <a href="https://twitter.com/Orios8/status/1288429713518727168?ref_src=twsrc%5Etfw">July 29, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

De esta manera, Gaviria queda como el único 'escarabajo' en la escuadra, perdiendo además a un compañero muy importante para el final de los embalajes como Molano, además de dos promesas juveniles que eran Ardila y Muñoz.

También cabe recordar que van cuatro colombianos retirados de la competencia en total, ya que el martes, Sebastián Molano, del INEOS, tuvo una fuerte caída a 52 kilómetros del final de la primera etapa, cuyo diagnóstico fue dislocación del hombro.

2020 - HSB Noticias