[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter @nacionaloficial
Martes, Octubre 9, 2018 - 09:40

Tras finalizar la práctica de este martes el Atlético Nacional dio una buena noticia a los seguidores del verde. Tras la derrota ante el Independiente Medellín por la Liga Águila 2018-II, el Rey de Copas tiene cuatro razones para sentirse confiando en su salida ante Leones por la vuelta de la Copa Colombia.

Se trata de los jugadores que se encontraban de baja y que regresarán para la cita de los jueves, mismos que se integraron a los trabajos de este martes en la sede deportiva de Guarne.

Tras contar con el visto bueno de la directiva, el técnico Hernán Darío Herrera podría contar nuevamente con los servicios del volante mixto Aldo Leao Ramírez, el  recuperador Raúl Loaiza, el extremo izquierdo Vladimir Hernández, y el lateral izquierdo Christian Mafla.

Las cosas así, el único que se mantendría fuera de los escenarios sería el mediocampista argentino Gonzalo Castellani, quien sufrió un esguince grado uno, según informó el cuerpo médico del equipo tras los exámenes practicados.

 

- Software por Activisual -