Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Marca Claro
Sábado, Mayo 30, 2020 - 13:38

Hubo mucha expectativa esta semana por la decisión de Dimayor sobre el regreso del fútbol colombiano, pues luego de cortar comunicación con el Ministerio del Deporte, que ahora hablará con la Federación y después se les pasa la información a ellos, deben definir el paso a seguir.

La reunión del pasado viernes era algo clave para saber el reinicio en agosto, pues sabiendo que tienen luz verde del Ministerio de Salud para el segundo semestre, ahora falta el sistema de juego de la temporada, ya que quedó pendiente la continuación del Torneo Apertura e iniciar el Finalización.

Sin embargo, el portal Futbolred aseguró que a dicha reunión entre los presidentes de los equipos y la Dimayor, cinco clubes no asistieron, en señal de protesta por varias de las decisiones que viene tomando la División Mayor desde hace meses, en especial bajo la presidencia de Jorge Enrique Vélez.

Millonarios, Atlético Nacional, América de Cali, Independiente Medellín y Once Caldas, fueron los conjuntos que brillaron por su ausencia en ese encuentro, donde además no se llegó a ningún acuerdo por la falta del protocolo aceptado por el Ministerio del Deporte, además de que se dice que hubo muchas discusiones fuertes, aunque no es confirmado.

En los próximos días habría una nueva citación a los equipos, con el fin de salir del tema del sistema de campeonato y cómo entrenarán en las sedes deportivas bajo las medidas sanitarias, donde deben cumplir tres fases antes de llegar a disputar los partidos de la temporada.

- Software por Activisual -
Modo de respaldo. Hace 24764 Minutos