[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Atlético de Madrid
Lunes, Febrero 4, 2019 - 08:24

Luego de la derrota 1-0 ante el Betis, las reacciones del técnico Diego Simeone y los integrantes de la plantilla no se hicieron esperar. 

Juanfran Torres fue uno de los encargados de atender a los medios de comunicación tras el partido disputado en el Benito Villamarín ante el Real Betis. Nuestro lateral hizo balance del encuentro: “Podíamos recortar puntos y no los hemos hecho, no estamos contentos con el resultado y a pensar en el partido de la semana que viene”.

“Nos ha faltado materializar algunas de las ocasiones que hemos tenido, el fútbol es eficacia y hoy no hemos estado eficaces y esperemos que la semana que viene estemos mejor”, indicó.

En el ámbito personal, Juanfran Torres tiene ganas de seguir trabajando. “Estoy bien, con muchas ganas e ilusión de seguir currando a tope y que el equipo gane que es lo más importante”, dijo.

Y para terminar, Juanfran fue contundente diciendo que: “Nosotros nunca bajamos los brazos”, concluyó. (Con información / Atlético de Madrid)

- Software por Activisual -