Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
07/12/2019 - 18:00
Los 'diablos rojos' consiguieron su nueva estrella luego de superar al Junior por 2-0 en un polémico partido.
Onefootball Español
05/12/2019 - 11:29
Desde el 12 de junio empezarán las emociones del torneo de selecciones más antiguo del planeta en Argentina y Colombia.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter @LigadeCampeones
Sábado, Marzo 31, 2018 - 09:31

 

Mohamed Salah volvió a confirmar que está en un estado de forma maravilloso. Una diana del egipcio cuando el encuentro agonizaba permitió a un gris Liverpool voltear un marcador adverso y reafirmarse en la lucha por la segunda plaza de la Premier League al superar a un peleón Crystal Palace, que se había adelantado en el marcador. La peor noticia para los de Jurgen Klopp, la lesión de Adam Lallana a los pocos minutos de entrar al campo, y que parece que le dejará fuera del compromiso de Champions League.

Arrancaron dormidos los 'reds' de Anfield, salvando Karius el 1-0 a Zaha con un paradón. Tres minutos después, entrada en velocidad del propio Zaha, salida a por uvas de Karius, derribo y penalti. No perdonó el serbio Luka Milivojevic, adelantando a los londinenses. Mal primer periodo del Liverpool, con una única oportunidad de Sadio Mané cerca ya del descanso.

Nada más reanudarse el encuentro, Sadio Mané acertó, esta vez sí, remachando en el primer palo y desde cerca un centro raso. Tablas y opción pronta para Salah, al que se le fue desviado un intento de vaselina. Pero el Palace le metió coraje y ganas, con dos opciones clarísimas de Benteke que se marcharon fuera y un tiro de Van Aanholt que obligó al paradón de Karius. Poco después entraba Adam Lallana pero apenas tres minutos después se lesionaba, teniendo que salir del campo. Serio contratiempo para los 'scousers'.

Se atisbaba el empate, pero a seis minutos del noventa, Mohamed Salah controló en el área, dribló a su par y la colocó en las redes con total tranquilidad. Los cracks al final aparecen, y el suspiro del bueno de Klopp se oyó en todo Londres. Un Liverpool muy gris se llevó tres puntos sin quizá merecerlo.

 

 

 

 

<iframe width="640" height="360" src="http://www.espn.com.co/core/video/iframe?id=4141173&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>

 

- Software por Activisual -