Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Showsport
Miércoles, Octubre 2, 2019 - 12:39

La Copa Libertadores para el próximo año pasará nuevamente por modificaciones en el sistema de campeonato, con el fin de aportarle más emociones a la afición de los equipos participantes de 2020.

Una nueva medida que se planearía para la nueva edición será con respecto a la cantidad de clubes que la juegan, ya que se agregarían dos clasificados más, afectando los cupos de los otros países.

Según la última información, la Conmebol tendría charlas con México para que sus equipos vuelvan a disputar la Copa Libertadores en 2020, entregándoles dos tiquetes a sus conjuntos.

Aunque se pensaba que Colombia podría verse afectada, la Confederación le quitaría un lugar a Argentina y otro a Brasil, que son los que más equipos tienen para clasificar, con seis para los brasileños y cinco para los 'gauchos'.

Cabe recordar que México tenía tres equipos clasificados hasta 2016, ya que al cambiar el calendario en 2017 decidieron declinar a participar, pues no cuadraba con los juegos de la Liga Campeones de CONCACAF.

- Software por Activisual -