Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Marca
Lunes, Junio 17, 2019 - 08:42

Millonarios sigue en planes de construir una nómina que pueda luchar en el segundo semestre, ya que el objetivo será la estrella 16, para eso están buscando a jugadores de renombre.

Jorge Luis Pinto ya le habría dado indicaciones a la junta directiva respecto a lo que necesita en este momento, pues sobre eso se daría una operación muy importante con respecto a la salida y llegada de futbolistas.

La persona que saldría de Millonarios próximamente sería Santiago Montoya, el volante creativo que fue suplente este semestre y el club consideraría enviarlo a préstamo, para que sume minutos.

En el año y medio que lleva con los azules, el antioqueño no ha destacado como se esperaba, incluso perdiendo el puesto con Cristian Marrugo, a quien se le vence el préstamo en estos días, y David Macálister Silva.

El reemplazo que tendría Montoya en esa posición sería Jown Cardona, mediocampista del Deportivo Pasto que brilló en la final, y pese a ser ojeado por Huracán de Argentina, la oferta de Millonarios sería más interesante.

- Software por Activisual -