Ricardo Lunari es uno de los personajes más queridos dentro de la afición Azul gracias a su brillante campaña con Millonarios en 1996.
En aquella temporada, la escuadra bogotana se quedó con el subtítulo y uno de los jugadores más destacados fue Lunari quien desde entonces se metió en el corazón de los hinchas Azules.
Desde entonces comenzó una especie de comunión entre Lunari y Millonarios, el argentino es hincha confeso de la institución e incluso fue técnico de los Azules entre 2014 y 2015.
Su paso por el Azul fue sin pena ni gloria pero al amor mutuo continuó.
Salidas en falso
En los últimos años Lunari trabaja como comentarista deportivo y aunque a veces aporta datos interesantes en su calidad de técnico y exfutbolista, cuando habla de Millonarios parece perder la razón.
La última de sus perlas es tan ridícula que ni el más acérrimo de los barristas de Millonarios se atrevería a decir tal frase.
“Ninguno de los semifinalistas es mejor que Millonarios”, señaló sin ruborizarse el estratega argentino.
Su fanatismo llegó a tal punto que perdió la sensatez y el sentido común. Una cosa es apoyar al equipo e incluso declararse hincha furibundo, pero otra es lanzar frases absurdas que solo lo dejan en ridículo ante todo el país futbolero.
Y es que aunque Millonarios tuvo un remate interesante en las últimas fechas, quedó eliminado del campeonato y ahora está disputando el torneo de los eliminados junto a equipos como Jaguares, Envigado, Pereira y otras aves similares que obviamente lo hacen ver como el Manchester United.
Qué triste ver a un hombre de fútbol convertido en un barra brava con micrófono.