Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
27/11/2020 - 06:43
La jornada de la fase de grupos continuará la próxima semana, durante cinco días.
Suministrada.
26/11/2020 - 07:28
A los 60 años, 'El Diego' murió tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Los periódicos de todo el planeta le rindieron un sentido homenaje.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Foto: Internet
Lunes, Noviembre 30, 2020 - 12:22

Ricardo Lunari es uno de los personajes más queridos dentro de la afición Azul gracias a su brillante campaña con Millonarios en 1996.

En aquella temporada, la escuadra bogotana se quedó con el subtítulo y uno de los jugadores más destacados fue Lunari quien desde entonces se metió en el corazón de los hinchas Azules.

Desde entonces comenzó una especie de comunión entre Lunari y Millonarios, el argentino es hincha confeso de la institución e incluso fue técnico de los Azules entre 2014 y 2015.

Su paso por el Azul fue sin pena ni gloria pero al amor mutuo continuó.

Salidas en falso

En los últimos años Lunari trabaja como comentarista deportivo y aunque a veces aporta datos interesantes en su calidad de técnico y exfutbolista, cuando habla de Millonarios parece perder la razón.

La última de sus perlas es tan ridícula que ni el más acérrimo de los barristas de Millonarios se atrevería a decir tal frase.

“Ninguno de los semifinalistas es mejor que Millonarios”, señaló sin ruborizarse el estratega argentino.

Su fanatismo llegó a tal punto que perdió la sensatez y el sentido común. Una cosa es apoyar al equipo e incluso declararse hincha furibundo, pero otra es lanzar frases absurdas que solo lo dejan en ridículo ante todo el país futbolero.

Y es que aunque Millonarios tuvo un remate interesante en las últimas fechas, quedó eliminado del campeonato y ahora está disputando el torneo de los eliminados junto a equipos como Jaguares, Envigado, Pereira y otras aves similares que obviamente lo hacen ver como el Manchester United.

Qué triste ver a un hombre de fútbol convertido en un barra brava con micrófono.

2020 - HSB Noticias