Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Elaboración propia
30/05/2021 - 07:57
El piloto colombiano buscará su tercera victoria en Indianápolis. ¿Montoya conseguirá hacer historia de nuevo?
30/05/2021 - 06:59
Estos son los 5 colombianos en carrera: Nairo Quintana Miguel Ángel López Winner Anacona Santiago Buitrago Camilo Ardila  
Twitter @eltransportecom
28/05/2021 - 07:25
Los detalles más importantes de las manifestaciones, podrá seguirlos desde aquí.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Jueves, Junio 20, 2019 - 08:17

El piloto nariñense, Rigo el ‘Avión’ Salazar, sigue cosechando triunfos en el motociclismo de alta velocidad. Esta vez, logró sumar dos podios en línea en el desarrollo de la tercera fecha del Racing Bike México que se disputó en el autódromo de los Hermanos Rodríguez. El competidor se prepara ahora para la doble jornada que se correrá en julio.

Podio

En la Súper Stock 1000, Salazar se hizo del primer lugar en una carrera que tuvo que disputar con Adolfo Delgado. Al final el nacido en Samaniego hizo distancia y se coronó en la categoría reina de la prueba. El segundo puesto fue para Alain Escobedo quien se hizo de la posición dejando en tercero a Jonathan Gómez y cuarto a Delgado.

El ‘Avión’ posteriormente conquistaría la Súper Sport 600, después de que Daniel Cano y Mauricio Palacios, quienes iban delante de él, tuvieran diferentes problemas técnicos con sus motocicletas. Al final el 227 sumó otra victoria en el serial y atrás de él, Zared León y Alejandro Carreón, quienes tuvieron una carrera muy cerrada.

Sobre el triunfo el nariñense comentó, “contento porque en las anteriores fechas no pude sumar. Gracias a Dios de regreso a casa con una sonrisa por haber cumplido con mi trabajo, nos vemos en la próxima fecha no sin antes agradecer a los que hacen posible que podamos asistir al RBM a todo mi gran equipo su grupo de mecánicos EYK64 en cabeza de Erick Sánchez Flores, Relder Morales Castillo, Luis Alfredo Bobadilla, Alan Bobadilla, Avión Distribuciones y Esteban González”.

Próxima fecha

Las fechas 4 y 5 del Racing Bike México se disputarán los próximos 19, 20 y 21 de julio en el Autódromo de Querétaro. Cabe mencionar que antes de esa carrera el piloto, estará presente en la válida de Walk Bike que se realizará este domingo en el balneario Los Rosales del municipio de Samaniego, Nariño.

2020 - HSB Noticias