Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

02/12/2020 - 17:47
Las locales con una sola variante, se enfrentan por primera vez con las cardenales.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

RCN
Lunes, Septiembre 14, 2020 - 12:27

Los colombianos descansaron este lunes del Tour de Francia, donde el pasado domingo hubo un corte enorme entre lo favoritos, donde solo dos 'escarabajos' quedaron bien librados para la definición del título.

Uno de ellos fue Rigoberto Urán, líder del Education First, quien se metió al podio de la clasificación general, donde ha sido la sorpresa de la competencia, algo que recalcó en su declaraciones, pues luego de superar ese atroz accidente de 2019, se encuentra en gran nivel.

"Fue un año muy complicado, pero disfruto mucho de entrenar y cuando tienes esa pasión es difícil dejarlo", dijo el 'Toro de Urrao', quien sabe que cada etapa fue dura para él, pero logró mantenerse arriba.

Respecto a las opciones en el Tour, 'Rigo' afirmó que tiene presión pero siempre busca hacer lo que puede: "Claro que tengo presión, nervios, pero cuando he vivido tantas cosas, el deporte no es la prioridad. Trato de hacerlo lo mejor posible, pero sin que me afecten los resultados. Por eso estoy disfrutando".

Urán también se refirió al retiro de Sergio Higuita, uno de sus compatriotas en el EF que no continuó por una caída el domingo: "Es una pérdida importante, los otros compañeros tendrán que trabajar más, pero estamos preparados para ello".

Finalmente, Rigoberto Urán afirmó que buscará dejarlo todo hasta el final, en especial en la contrarreloj del sábado, una de sus especialidades y que en 2017 le dio el subtítulo: "No se puede guardar nada, hay que darlo todo cada día. Tras 20 etapas será una contrarreloj de fuerza. A mí me han ido bien las cronos que he hecho en el Tour, pero no me reservo para ello".

2020 - HSB Noticias