Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Noticias Ya
Martes, Octubre 22, 2019 - 12:57

El ciclismo colombiano sigue anhelando la pronta recuperación de Rigoberto Urán, quien sigue en proceso de mejora en el país, luego de la fuerte caída en septiembre durante la Vuelta a España, que lo obligó a retirarse de la competencia.

La fractura de clavícula que sufrió en la etapa seis, que luego le provocó una perforación de un pulmón, lo mantuvo en un hospital en Barcelona, del cual salió el mes pasado y ahora está en Cali.

“Lo que más anhelo es volver a recuperar mi movilidad, estar perfectamente y volver a entrenar”, afirmó 'Rigo' al canal Fox Sports, asegurando que "es reconfortante después de 23 días en el hospital. Quiero agradecerle a la gente todos los mensajes de apoyo, realmente los sentí. Este tipo de cosas lo hacen reflexionar mucho a uno”.

Urán afirmó que sueña con volver a las carreteras cuanto antes: “Pensamos en coger de nuevo la bicicleta, en esta vida nos caemos para levantarnos de nuevo... cada vez hay más caídas, espero estar de nuevo en competencia y volver a montarme en una bicicleta a finales de noviembre”.

Sobre su regreso a las carreras internacionales, el antioqueño finalizó diciendo que espera estar en una gran vuelta o los Olímpicos: "Miraremos cuál es el calendario, si estaremos en el Giro o Tour, primero hay que recuperarme bien. Espero estar en una de las grandes, hay una buena moral. Además está Tokio, es algo muy especial. No me gusta especular, pero me quiero recuperar bien y tal vez estar”.

- Software por Activisual -