Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: El Rincón del Vinotinto
04/01/2021 - 15:38
El partido más atractivo, por un cupo a la final del certamen, lo disputarán Deportes Tolima y el Atlético Nacional en el estadio Murillo Toro.
Foto: El Rincón del Vinotinto
04/01/2021 - 15:36
El partido más atractivo, por un cupo a la final del certamen, lo disputarán Deportes Tolima y el Atlético Nacional en el estadio Murillo Toro.

Encuesta

¿A cuál equipo le irá mejor en Copa Libertadores 2021?

El Tiempo
Martes, Enero 12, 2021 - 09:48

De cara a la nueva temporada, los ciclistas colombianos esperan hacer un gran año, luego que el 2020 no fuera bueno con ellos por la pandemia del Coronavirus, y entre los que se preparan está Rigoberto Urán.

El líder del Education NIPPO se encuentra en Antioquia, donde compartió con su familia y amigos en Urrao, Antioquia, pero también se llevó una terrible noticia, producto de un golpe que lo tiene alejado de las carreras.

A través de sus redes sociales, hace unos días 'Rigo' informó que se fracturó el dedo pequeño de su pie izquierdo, por golpearse con su cama, algo que por ahora, no ha confirmado qué tanto tiempo lo tendrá afuera del arranque de temporada.

Sin embargo, por medio de un video, el antioqueño compartió la forma en que entrena actualmente, abriéndole un hueco a su zapato para no 'apretar' el dedo afectado, y continuar sus trabajos en su casa.

Para esta temporada 2021, Urán no hará parte de los Campeonatos Nacionales de Ruta en Risaralda, del 4 al 7 de febrero, donde sí estará su compañero Sergio Higuita, actual campeón colombiano.

 

2020 - HSB Noticias