Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
11/12/2020 - 08:21
Cuatro equipos lucharán la próxima semana por un cupo para la final del torneo de eliminados, en camino al repechaje de la Sudamericana.
10/12/2020 - 09:51
El Seleccionado ‘Tricolor’ no pudo mantenerse dentro de las diez primeras selecciones. Brasil, Argentina, Uruguay y México, quedaron en el top 10.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Noticias Ya
Lunes, Octubre 12, 2020 - 12:35

Rigoberto Urán fue uno de los hombres más destacados de la pasada edición del Tour de Francia, al ubicarse octavo de la clasificación general, siendo uno de los mejores en la competencia y demostrando su nivel tras su recuperación, por la aterradora caída que sufrió en la Vuelta a España 2019, que lo dejó en el hospital.

Sin embargo, esta semana el pedalista del Education First informó que no continuará lo que resta de la temporada, dado que buscará una mejor preparación para 2021, sumado a que seguirá el proceso de reacondicionamiento por lo ocurrido el año pasado, que incluso alcanzó a perforarle un pulmón.

En medio de todo eso, llegaron rumores de que 'Rigo' saldría de su equipo, pero además consideraría el retiro del profesionalismo, después de más de 10 años en competencias grandes, algo que al final fue descartado por uno de sus compañeros.

Se trata de Sergio Higuita, colombiano que confirmó que Rigoberto Urán seguirá el próximo año en el EF. donde tiene contrato hasta final de 2021, sino que buscará estar en la mejor condición para las grandes vueltas y competencias, pues le apunta a un título.

"Seguimos con Urán, continuamos. Claro, un año más para que me regañe, pero este equipo es muy tranquilo, el ambiente es muy bueno", aseguró el ciclista antioqueño, que tampoco continuará la temporada, por su caída en el Tour de Francia.

Urán había corrido como último certamen la Lieja-Bastoña-Lieja, además del Mundial de Ciclismo, y en ambos fue destacado, así que espera el próximo año poder disputar el Tour Down Under, en Australia, y el Tour Colombia, pero dependerá de lo que decida el Education First.

2020 - HSB Noticias