Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
06/06/2021 - 06:58
Dependiendo de la situación del Paro Nacional en Colombia, Dimayor presentó la programación de las semifinales del campeonato.
Bolavip
05/06/2021 - 11:58
A última hora y de manera sorpresiva, la Selección Colombia decidió convocar a Jaminton Campaz, figura del Deportes Tolima.

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia en la Copa América 2021?

Paute aquí
Enterate Salta
Lunes, Marzo 2, 2020 - 11:51

La Copa Libertadores, en su fase de grupos, comienza desde este martes y los aficionados sudamericanos esperan ver a los mejores equipos del continente con sus figuras, aunque ese no sería el caso de River Plate.

El actual subcampeón de América tiene en este momento dos obligaciones, que son pasar la primera fase del certamen internacional y salir campeón de la Superliga Argentina, donde le lleva apenas un punto a Boca.

Es por eso que la prensa argentina afirmó esta semana que Marcelo Gallardo, técnico de River, colocaría una nómina suplente para su partido del miércoles contra la Liga de Quito, en Ecuador, para guardar a los titulares que jugarán el sábado el torneo local.

El canal TyC Sports, incluso habría dado una nómina que pondría el 'muñeco' en la capital ecuatoriana, donde destaca el colombiano Jorge Carrascal, quien no ha tenido muchos minutos en la temporada actual.

La idea de Gallardo es que contra la Liga se logre sacar al menos un empate, o perder por un marcador mínimo, mientras el sábado pondrá lo mejor que tiene para superar a Atlético Tucumán como visitante, pues ganando serán campeones, mientras que un empate o derrota los pondría en peligro, por lo que haga Boca ante Gimnasia de La Plata.

Posible formación de River: Bologna; Díaz, Zuculini, Pinola, Angileri; Álvarez, Carrascal, Ponzio, Ferreira; Pratto, Scocco.

2020 - HSB Noticias