Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Ambito
Sábado, Noviembre 23, 2019 - 12:32

La Copa Libertadores tendrá ahora sí su gran final este sábado en el Estadio Monumental de Lima, entre Flamengo y River Plate, desde las 3 p.m., donde buscarán el tan anhelado título de la competencia.

Luego de los problemas por el cambio de sede, que estaba pactado desde el año pasado en Santiago y por las protestas en Chile debió ser modificado, los aficionados de ambos equipos los acompañaron hasta la capital de Perú.

River parte en esta final como faovorito, gracias al trabajo del técnico Marcelo Gallardo para marcar una hegemonía a nivel internacional, que el año pasado les dio la Libertadores contra Boca en Madrid.

Para Flamengo, pasaron 38 años después de haber jugado su última final y ganarla, y todo debido a la nómina de estrellas que armó Jorge Jesús, el portugués que se convertiría en el primer europeo en levantar el trofeo.

Ambos equipos tendrán sus nóminas estelares para este compromiso, el cual promete ser emocionante de principio a fin, siendo la primera final de una Copa Libertadores que se jugará a partido único.

Posibles formaciones

Flamengo: Diego Alves; Rafinha, Rodrigo Caio, Pablo Marí, Filipe Luís; Éverton Ribeiro, Gérson, Willian Arão, Giorgian De Arrascaeta; Bruno Henrique y Gabriel Barbosa.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pínola, Milton Casco; Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

- Software por Activisual -