Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Dimayor
Miércoles, Marzo 4, 2020 - 09:48

Independiente Santa Fe sigue en la parte alta de la tabla de posiciones del campeonato colombiano, tras igualar en la noche del martes con Millonarios sin goles, aunque el mismo Harold Rivera criticó el pésimo juego de su equipo, dado que por poco pierden el duelo.

Antes del duelo, se sabía que el técnico de los 'cardenales' tendría una baja sensible por lesión, pero también es un jugador que no venía jugando bien desde que inició la temporada, perdiendo la titularidad.

Es el caso de Jhon Velásquez, quien en este momento se recupera de una molestia en el pubis, pero para cuando regrese a las canchas, deberá mostrar buen nivel o de lo contrario su estadía en Santa Fe acabaría en junio, según los últimos rumores.

Aunque fue una pieza clave para la campaña del segundo semestre de 2019, las cosas actualmente no le han salido y Harold Rivera quiere que recupere el nivel de antes, ya que para la Liga y Copa Colombia quiere a todos sus jugadores en condiciones.

Velásquez espera poder volver pronto a las canchas y retomar su posición en el mediocampo, donde actualmente está Edwin Herrera, jugador que antes estaba como lateral izquierdo y tuvo opciones de irse a España en enero, fichaje que al final no se llevó a cabo.

- Software por Activisual -