Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Suministrada.
13/09/2020 - 07:30
El antioqueño ocupaba el puesto 16 de la clasificación, a 26 minutos y 12 segundos del esloveno Primoz Roglic, del equipo Jumbo Visma.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
El Espectador
Miércoles, Enero 15, 2020 - 16:52

La Federación Colombiana de Tenis se pronunció este miércoles por el hallazgo positivo en un examen antidopaje del tenista colombiano Robert Farah, por haberse encontrado presencia de la sustancia Boldenona, en una prueba realizada el pasado 17 de octubre de 2019 en Cali.

La entidad defendió al deportista sobre este hecho, explicando que “al tenista colombiano se le practicaron 15 exámenes Anti-Doping de manera aleatoria en el circuito internacional durante el año 2019 con resultado negativo. La última se realizó en Shanghái (China) el 7 de octubre de 2019 también con resultado negativo. En consecuencia, todos los exámenes tuvieron resultados negativos respecto de sustancias prohibidas”.

“Es importante aclarar que esos exámenes Anti-Doping realizados en el año 2019, el más exitoso de la carrera deportiva de Farah, salieron negativos, razón por la cual y bajo ninguna circunstancia sus sobresalientes triunfos pueden estar en duda”.

La Federación también se refiere a las denuncias que hizo Baltazar Medina, presidente del Comité Olímpico Colombiano, en 2018 sobre la presencia de Boldenona en la carne colombiana, misma excusa que dio Farah para su prueba positiva.

“El COC alertó en comunicado de prensa oficial sobre la presencia de la sustancia prohibida Boldenona en el ganado vacuno del país, pues la misma es utilizada de forma frecuente en las reces para su procesamiento, venta y distribución”, decía el comunicado.

“La Federación Colombiana De Tenis respalda al jugador colombiano, que se reitera, siempre ha salido negativo en sus exámenes antidoping, y confía plenamente en que las autoridades del deporte internacional atenderán las explicaciones o descargos que en su momento deberá presentar el jugador, sus abogados y su equipo médico”, finalizó el documento.

Con información de la Federación Colombiana de Tenis

- Software por Activisual -