Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Marca Claro
08/11/2019 - 11:38
Durante la próxima semana se jugarán los compromisos, donde habrá un clásico regional.
Foto: Twitter
07/11/2019 - 10:56
Aunque la vestimenta tuvo opiniones divididas y se presumió que era falsa, finalmente se usará para el equipo masculino y femenino.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Lunes, Agosto 12, 2019 - 16:01

Roberto el ‘Oso’ Sánchez es recordado por su trabajo en aquel famoso equipo de “Café de Colombia” que brilló en los años 80’s en las principales carreteras del mundo.

A lado de Rafael Antonio Niño dirigieron a esta escuadra en los Tour de Francia entre 1984 y 1987. Igualmente el ‘Oso’ dirigió en la Vuelta a España en el mismo lapso de tiempo.

El Popular Oso fue protagonista en aquella gran gesta de 1987 con el título de la Vuelta a España por parte de Lucho Herrera.

El profesor Sánchez también fue seleccionador de México y Venezuela. Toda esa experiencia la pone al servicio de sus pupilos en su escuela de formación.

Puro talento

El Club de Ciclismo Roberto "Oso" Sánchez es considerado uno de los mejores del país por sus avances tecnológicos en el entrenamiento de pista y ruta.    

En la pista se enseña la forma correcta de correr en los remates cortos y en los embalajes largos. También se enseña la forma correcta de correr pruebas de pista como Keirin,  el omnium y la velocidad pura.

“Este club cuenta con su propio laboratorio de pruebas médicas donde se estudia la preparación físico atlética, la preparación ergométrica sobre la bicicleta  y se evalúa el consumo total de oxígeno”, señala el veterano entrenador de cilismo.

El programa de perfeccionamiento deportivo se desarrolla en la Pista del Velódromo del Salitre los martes y jueves de 3 a 5 p.m.    Mientras en el otro Velódromo Primero de Mayo del barrio 20 de Julio,  se entrena los lunes y los viernes de 4 a 6 p.m.       

LO QUE VIENE

Se avecinan grandes retos ciclísticos como la carrera de la Fundación Esteban Chaves que se disputará entre el 8 y el 11 de agosto, la Clásica de Soacha (21 al 24 de agosto) y la Vuelta al Futuro (diciembre 2019), entre otras.

- Software por Activisual -