[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Federación Colombiana de Ciclismo
Martes, Junio 18, 2019 - 15:23

Robigzon Oyola, ciclista del equipo Team Medellín, asumió el liderato de la Vuelta a Colombia Bicentenario, tras triunfar en la segunda fracción de 203.1 kilómetros, que empezó en Paipa y terminó en Socorro.

El tolimense se impuso en un ajustado mano a mano al risaraldense Johnatan Cañaveral (Coldeportes Strongman) y al boyacense Cayetano Sarmiento (EPM Scott), con un tiempo de 4 horas, 46 minutos y tres segundos.

La fracción fue disputada de principio a fin. Los primeros en salir en fuga fueron los corredores Diego Mancipe (Boyacá es para vivirla), Elkin Moreno (EBSA Energía de Boyacá), Albeiro Rabón (Mixto 1), Weimar Roldán (Team Medellín), Eduardo Estrada y William Muñoz (Coldeportes Strongman) y Diego Ochoa (Coldeportes Strongman).

El lote que venía con el líder Oscar Sevilla (Team Medellín), permitió una renta de hasta 6 minutos hasta ingresar a territorio santandereano. Luego, el ritmo de carrera subió y con ello empezó el descuento hasta neutralizar a los escapados en el Alto de Guapota.

En el descenso unos pocos lo volvieron a intentar, y allí Robigzon Oyola, Johnatan Cañaveral, Cayetano Sarmiento y Frank Osorio disputaron la victoria en El Socorro, donde finalmente se impuso Oyola, quien se adjudicó el parcial y asumió el liderato.

El Team Medellín conservó el liderato de la general, que ahora está en manos de Oyola con un acumulado 8 horas, 13 minutos y 37 segundos, seguido por Frank Osorio (Coldeportes Strongman) a 19 segundos, y Sevilla (Team Medellín) a 20.

Este miércoles 19 de junio se disputará la tercera fracción entre San Gil y Bucaramanga, sobre una distancia de 107.8 kilómetros, con pasos intermedios por las poblaciones de Aratoca, Piedecuesta, Floridablanca, Girón y Bucaramanga, capital del departamento de Santander.

Con información de la Federación Colombiana de Ciclismo

- Software por Activisual -